Llama a : 02 603 0017

Bienvenido a la comunidad Australiana

A nombre de la Familia Australian College les doy la bienvenida a cada alumno(a), padres, apoderados y amigos que nos visitan en éste portal, que las bendiciones de lo alto sea para cada uno de ustedes junto a sus seres amados.

Leer más

El Liceo Australian College Tercer Milenio, no es simplemente un centro educacional más, de los mucho que existen en la comuna de Quilicura, es una Familia Escolar, que en su cosmovisión cristiana, estamos comprometidos con una Educación de Excelencia con igualdad de oportunidades.

Hay que seguir, hay que volar , nunca te rindas Australian college tu segundo hogar

Explore nuestros ultimos acontecimientos

  • Informativo vacaciones de invierno
    Informativo vacaciones de invierno
    Estimados padres y apoderados Con motivo de vacaciones de invierno, el día jueves 17 y viernes 18 de julio, nuestro colegio permanecerá cerrado. Atte.  Dirección      ...
    Leer más
  • Reunión de Apoderados Julio 2014
    Reunión de Apoderados Julio 2014
    Estimados Padres y apoderados Recuerdo a usted que hoy  Lunes 1 de Julio  a las 19:00 Hrs.  se realizara la reunión  de apoderados. Su asistencia es obligatoria y recuerde que los alumnos...
    Leer más

Últimos mensajes

Comentarios recientes

    Excelencia

    El Liceo Australian College Tercer Milenio aspira a construir una comunidad educativa cohesionada y participativa, en donde el alumno y la alumna sean el eje fundamental que articula nuestro quehacer.

    Dirección

    Rigoberto Jara 080
    Quilicura Santiago Chile
    Tel 2627 41 97
    l.palma@australiancollege.cl