Llama a : 02 603 0017

Bienvenido a la comunidad Australiana

A nombre de la Familia Australian College les doy la bienvenida a cada alumno(a), padres, apoderados y amigos que nos visitan en éste portal, que las bendiciones de lo alto sea para cada uno de ustedes junto a sus seres amados.

Leer más

PROCESO DE ADMISIÓN 2015 Estimados alumnos y apoderados, ya se encuentra abierto el proceso de admisión para séptimo básico, octavo básico y primero medio. Temarios: Temario prueba de admisión 7º básico : Admisión 2015 7MO Temario Prueba de admisión 8º basico : Admisión 2015 8vo Temario Prueba de admisión 1° medio : Admisión 2015 1° Medio

Leer más

A nombre de la Familia Australian College les doy la bienvenida a cada alumno(a), padres, apoderados y amigos que nos visitan en éste portal, que las bendiciones de lo alto sea para cada uno de ustedes junto a sus seres amados.

El Liceo Australian College Tercer Milenio, no es simplemente un centro educacional más, de los mucho que existen en la comuna de Quilicura, es una Familia Escolar, que en su cosmovisión cristiana, estamos comprometidos con una Educación de Excelencia con igualdad de oportunidades.

Creemos firmemente bajo nuestro paradigma institucional, que cada alumno es mucho más que un número o peor aún, simplemente un punto en la hoja de asistencia; es una persona integra, equipada plenamente para la vida. Cuyo objetivo y sentido es la vida; que siente, piensa, aprende, comprende, se relaciona, se desarrolla, se comunica y Vive.

Cada alumno es una persona física, espiritual, intelectual y social, los mismos pilares que sostienen nuestro proyecto educacional. Todo integrado es una unidad sellada no desmontable, indivisible, infragmentable, valiosa, visible, completa y total. Que no puede carecer de ninguna de sus funciones. Nuestros alumnos son personas únicas e insustituibles. Eso implica que cada uno de nuestros educandos indistintamente de su color de piel o sus ideas posee una cualidad indeclinable: Ser uno, un todo, más que la simple unión de sus partes.

Deseamos tomar el desafío de formar a vuestros jóvenes con un alto sentido de servicio y de entrega a la comunidad, porqué sabemos que “la mayor necesidad del mundo es la de hombres que no se vendan ni se compren; hombres que sean sinceros y honrados en lo más íntimo de sus almas; hombres que no teman dar al pecado el nombre que le corresponde; hombres cuya conciencia sea tan leal al deber como la brújula al polo; hombres que se mantengan de parte de la justicia aunque se desplomen los cielos.” EGW, “La educación”, p.57

Y éste es el momento para comenzar a educarlos “para que sean pensadores, y no meros reflectores de los pensamientos de otros hombres” EGW, “La educación, p. 17

¿Aceptas el desafío? te invitamos a conocer y formar parte de nuestra Familia Australian College.

Christian R. Iturriaga E.
Director
Australian College

Últimos mensajes

Comentarios recientes

    Excelencia

    El Liceo Australian College Tercer Milenio aspira a construir una comunidad educativa cohesionada y participativa, en donde el alumno y la alumna sean el eje fundamental que articula nuestro quehacer.

    Dirección

    Rigoberto Jara 080
    Quilicura Santiago Chile
    Tel 2627 41 97
    l.palma@australiancollege.cl